Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Ponen en marcha dos nuevas rutas de MetroBus para el estado Vargas

La compañía estatal Metro de Caracas, puso en funcionamiento dos nuevas rutas del transporte superficial MetroBus, hacia el estado Vargas.

Las dos nuevas rutas de MetroBus serán desde el Terminal de Pasajeros de Catia La Mar (Vargas) – estación del metro Gato Negro (Caracas) / Estación del metro Gato Negro (Caracas) – Terminal de Pasajeros de Catia La Mar (Vargas).

Para colocar esta nueva ruta de transporte, se activaron 20 unidades de MetroBus, que funcionaran en un horario comprendido de 5:30 a 9:30 de la mañana y de 4:30 de la tarde a 8:00 de la noche, con una tarifa de 300 bolívares por persona.

Esta información fue suministrada por el gerente de MetroBus, Jimmy Vargas, quien señaló que estudiantes, personas con discapacidad y de la tercera edad podrán viajar de forma gratuita.

“Las unidades de MetroBus estarán brindando atención al pueblo, para lo cual hemos asignado 10 para el Terminal de Catia La Mar y 10 para el Terminal de la Guaira hasta Gato Negro”, señaló Vargas, a través de un boletín informativo en el cual se destacó que este servicio se hace gracias a un convenio entre la Gobernación de Vargas y el Metro de Caracas.

Haga click para ver el pase de diapositivas.

Estas rutas vienen a reforzar los servicios de transporte prestados por la Gobernación de Vargas, a través de las unidades de Transurvargas y los terminales de pasajeros de la entidad, administrados por Inesvargas, ambas empresas socialistas del estado, reseña ‘AVN’, en su portal web.

http://ift.tt/2x3VfeG

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2ATf3mT

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top