Publicidad
Publicidad

Por cuarto año consecutivo PEB logra renovación de la ISO 9001 Fondonorma

 

Por tres días consecutivos se realizó auditoria en la Policía del Estado Bolívar, con el objetivo de evaluar los requisitos exigidos por la ISO 9001-2008 de Fondonormas. Las evaluaciones iniciaron a partir del 30 de Octubre, continuaron el 31 y finalizaron el 01 de Noviembre.

El resultado de este proceso fue la certificación por cuarto año consecutivo, dejando a exposición que la institución policial no registró ninguna “No Conformidad”.

Una vez más el compromiso que mantiene todo el personal que integra la PEB se evidencia, tras el impulso de una administración pública efectiva, coherente y transparente, siendo pionera como ente de seguridad certificado con las Normas ISO 9001:2008.

En tal sentido el Director del órgano de seguridad, G/B (GNB), Manuel Antonio Sánchez Sosa, indicó que este logro se debe a la labor concatenada de cada jefe de departamento junto a su equipo, quienes promueven la implementación y mantenimiento de los sistemas de gestión de calidad, favoreciendo la continuidad operativa de la institución y así responder satisfactoriamente a los requerimientos del estado y del país.

Por su parte el Lcdo. Rafael Martínez, Jefe de la Oficina de Organización y Normalización de la PEB, felicitó a los involucrados en el proceso de auditoría y a todos los colaboradores que hicieron lo posible por mantener la certificación de ISO 9001.

Seguidamente el Ing. Pedro Vargas, representante del ente auditor Fondonorma, informó que en el proceso de auditoría se pudo validar la responsabilidad de los trabajadores, la alta dirección, la mejora continua de cada uno de sus procesos y la medición de la eficacia que a través de los distintos indicadores se pudo adquirir la renovación de la certificación. Prensa Gobernación/PEB/AKP

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2gYKP9b

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad