Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Preparan parrandones comunitarios

Ciudad Bolívar.- En el marco de las fiestas decembrinas, el equipo de la secretaría de cultura de la Gobernación del estado Bolívar estará impulsando parrandones en las comunidades de la entidad.

La secretaria de cultura de la Gobernación del estado Bolívar, Marisol García, destacó que en un trabajo acompañado por todo el equipo del gobierno regional, y junto al poder popular, estarán llevando estas actividades.

Una vez más como un equipo del gobierno revolucionario local, hemos realizado todo un plan de trabajo en el marco de estos 100 días de trabajo, que está en fortalecer las políticas del gobierno revolucionario del Presidente, en llevar la felicidad y la paz al pueblo venezolano”.

Alegó que con los diversos beneficios que ha otorgado el gobierno nacional y otorga el regional, se quiere dar espacios y alegría, para que el pueblo pueda celebrar la navidad en sana paz.

“Por esa razón la Secretaria de Cultura junto a la Zodi, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de Educación, hemos realizado una programación de las parrandas comunitarias”.

Recordó que para ello están las agrupaciones de la Policía del estado Bolívar, así como de las Fuerzas Armadas, pero también de las comunidades donde se ha fortalecido la formación cultural.

Así se estarán desplegando en los 11 municipios y las parroquias, donde el pueblo y las comunidades se encuentren y puedan intercambiar saberes navideños con la música, danza, gastronomía, artesanía, logrando llevar esa alegría, y embellecer los espacios para la permanencia y convivencia.

“Así se hará el acompañamiento de toda la comunidad y la organización comunal se sientan corresponsables en defender y cuidar esos espacios, gracias al impulso que se ha dado desde siempre a las comunidades por medio del Sirfac y otras acciones”.

La entrada Preparan parrandones comunitarios se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top