Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Proyecto Guayana inscribió candidatos en diez municipios de Bolívar

Proyecto Guayana postuló candidatos a alcaldes en diez municipios del estado Bolívar informó el diputado regional Francisco Cardiel, faltando solo el municipio Sucre.

El secretario de organización de PG añadió que por Caroní apoyan a Wilson Castro; Julian Briceño por Piar; Héctor Luis Jiménez por Roscio; Armando Betancourt por El Callao; Robert Olaya por Roscio; José Polar por Sifontes: Lisdalis Zambrano por Gran Sabana; Gilberto Villarroel por Angostura y Santos Brito por Cedeño.

Cardiel dijo que Proyecto Guayana  viene trabajando en todos los municipios para motivar a la gente para que acuda a votar el 10 de diciembre,  montando una plataforma con la intención de lograr el triunfo en el macizo guayanés, votando por la tarjeta del diamante.

“ Nuestra lucha no es subversiva ni con armamentos, impulsamos el cambio por la vía del voto y la democracia para fortalecer las instituciones democráticas, y el respeto a las libertades individuales” según Cardiel.

Guayana significa mucho para Venezuela, de allí la importancia que los guayaneses salgan a escoger sus candidatos de oposición para devolverle al estado Bolívar gobiernos municipales que trabajen por el pueblo, y no por el bolsillo de un partido político, acotó.

Para finalizar recordó que hace doscientos años gracias a la lucha libertaria de Simón Bolívar, y de Carlos Manuel Piar en Guayana, se logró la libertad y la conquista de estos territorios en una unidad sincera y afectiva,  y que serán nuevamente liberados de los malos gobiernos regionales y corruptos, concluyó. Prensa Proyecto Guayana

 




De Política

Tags: ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top