Publicidad
Publicidad

Proyecto Guayana inscribió candidatos en diez municipios de Bolívar

Proyecto Guayana postuló candidatos a alcaldes en diez municipios del estado Bolívar informó el diputado regional Francisco Cardiel, faltando solo el municipio Sucre.

El secretario de organización de PG añadió que por Caroní apoyan a Wilson Castro; Julian Briceño por Piar; Héctor Luis Jiménez por Roscio; Armando Betancourt por El Callao; Robert Olaya por Roscio; José Polar por Sifontes: Lisdalis Zambrano por Gran Sabana; Gilberto Villarroel por Angostura y Santos Brito por Cedeño.

Cardiel dijo que Proyecto Guayana  viene trabajando en todos los municipios para motivar a la gente para que acuda a votar el 10 de diciembre,  montando una plataforma con la intención de lograr el triunfo en el macizo guayanés, votando por la tarjeta del diamante.

“ Nuestra lucha no es subversiva ni con armamentos, impulsamos el cambio por la vía del voto y la democracia para fortalecer las instituciones democráticas, y el respeto a las libertades individuales” según Cardiel.

Guayana significa mucho para Venezuela, de allí la importancia que los guayaneses salgan a escoger sus candidatos de oposición para devolverle al estado Bolívar gobiernos municipales que trabajen por el pueblo, y no por el bolsillo de un partido político, acotó.

Para finalizar recordó que hace doscientos años gracias a la lucha libertaria de Simón Bolívar, y de Carlos Manuel Piar en Guayana, se logró la libertad y la conquista de estos territorios en una unidad sincera y afectiva,  y que serán nuevamente liberados de los malos gobiernos regionales y corruptos, concluyó. Prensa Proyecto Guayana

 




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad