Publicidad
Publicidad

Psuv va por mejoras en “Padre Chien”

El Palmar.- El fortalecimiento de la parte agrícola del municipio y la consecución de mayores beneficios para sus habitantes son parte de las primeras propuestas que presenta la candidata a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el municipio Padre Pedro Chien, Sol Rubinetti.

 

“Esto se logra gracias a un trabajo mancomunado entre el gobierno regional y municipal, donde Padre Chien se posiciona como punta de lanza en el desarrollo agrícola regional”, explicó Rubinetti.

 

Recordó que gracias a la gestión del gobernador Justo Noguera como presidente de Sidor, se apuntaló la producción de maíz, todo esto a pesar de tener varios factores en contra.

 

Otro de los temas es el suministro de agua, razón por la cual se espera descentralizar el acueducto urbano, como parte del plan de gestión 2018.

 

Plan de asfaltado

Destacó la alcaldesa que se espera próximamente llevar a cabo un plan de asfaltado en el municipio, con el cual se espera consolidar la vialidad interna y rural, tomando en cuenta que muchos productores requieren la mejoría de las vías de comunicación.

 

Durante el año 2017 se han llevado a cabo patroleos y recuperación de tramos en las diversas áreas rurales donde aún no se ha aplicado algún asfaltado.

 

Ahora se plantea recuperar los espacios que puedan estar dañados, además de asfaltar en algunas zonas donde no se haya pavimentado anteriormente.

 

Beneficios habitacionales

En el municipio se busca superar la meta de las mil casas recibidas, las cuales van por las 926; en tal sentido la alcaldesa Sol Rubinetti explicó que las gestiones nacionales mantienen en favor del pueblo.

La entrada Psuv va por mejoras en “Padre Chien” se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad