Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Reactivan búsqueda de montañistas fallecidos en el Pico Bolívar

Un equipo de rescate de 61 hombres realiza labores para recuperar los cuerpos de dos excursionistas que murieron en el Pico Espejo del estado Mérida, al caer en una pendiente de 150 metros

Reactivan búsqueda de montañistas fallecidos en el Pico Bolívar

Este lunes funcionarios de Protección Civil, Bomberos y rescatistas reactivaron la busqueda de los cuerpos de los montañistas que fallecieron en la cara norte del pico Bolívar este fin de semana trar precipitarse por una pendiente de 150 metros.

Según información de Unión Radio, un equipo de rescate conformado por 61 hombres, realiza labores para recuperar los cuerpos de los dos excursionistas que murieron este domingo en el Pico Espejo del estado Mérida. Los fallecidos eran Jesús Sánchez García, de 63 años, y Yusmayra Trejo, de 22 años de edad .

Las versiones apuntan a que los excursionistas de la zona informaron al Instituto Nacional de Parques (Inparques) que las dos personas no retornaron a su refugio, por lo que funcionarios de este organismo, junto al de Bomberos montañistas, iniciaron la búsqueda.

Fuente: Unión Radio

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2AntY8A

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top