Publicidad
Publicidad

Realizan labores correctivas en el sistema de agua en Cojedes, Carabobo y Aragua

Foto: Noticias24/Archivo

(Caracas, 1 de noviembre. Noticias24)- El Ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, informó que Hidrológicas del país realizarán reparaciones correctivas en las estaciones de bombeo en los estados Cojedes, Aragua y Carabobo.

Velásquez informó que la empresa Hidrológica Hidrolago (Zulia) e HidroFalcón (Carabobo y Cojedes) realizarán mantenimiento en el suministro de agua en las próximas horas en las estaciones de bombeo para brindarle mejor servicio de agua.

HidroLara e Hidrolago iniciarán sesiones de mantenimiento desde este jueves 2 de noviembre a las 4 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Asimismo, indicó que se realizarán seis reparaciones en tuberías de 42 pulgadas donde se recuperará un caudal de más de 250 litros de agua por segundos, y que contemplan reparaciones de fugas tanto en distribución de agua potable y de agua cruda.

Señaló que HidroCentro también programa un corte de agua por 48 horas desde el viernes 3 a las seis de la mañana, y que las labores se extenderán hasta el domingo 5 a las seis de la mañana.

Acotó que las reparaciones incluyen seis fugas de gran magnitud en las aducciones correspondientes al Sistema Hídrico ubicados en Carabobo y Aragua.

Velásquez informó que en Cojedes los municipios que serán afectados son Santa Rita, Cabimas, Simón Bolívar, Lagunillas y los sectores Plan Bonito y el Corozo del municipio Balmore.

En Carabobo estarán afectados los municipios Carlos Arvelo, el 10% de Valencia, San Diego, Guacara, Diego Ibarra, Bucara, San Juaquín; y de Aragua, Mario Briceño Iragorri, Lamas, Girardo, Linares Alcántara, Ezequiel Zamora, Libertador, Santiago Mariño, Sucre, Bolívar y José Félix Rivas.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2hwfb3v

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad