Publicidad
Publicidad

Recorren escuelas y zonas de El Callao

El Callao.- El presidente de la empresa Minerven, Nino Angulo, llevó a cabo un recorrido por la Unidad Educativa Nacional “Luis Morillo”, Centro de Educación Inicial “La Gasolina” y los sectores Villa Bienaventuranza y Recuper, lo acompañó el candidato a la alcaldía del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Gran Polo Patriótico (GPP), Alberto Hurtado.

 

La actividad que se realizó durante las horas de la mañana del lunes forma parte del “Gobierno de calle”, emprendido desde el Ejecutivo nacional conjuntamente con los movimientos sociales y candidatos en cada uno de los municipios.

 

A su vez, los encuentros buscan generar las respuestas necesarias a temas puntuales que se puedan presentar.

 

Compartieron con los estudiantes, cuerpo docente, administrativo y obrero de las instituciones; así como también escucharon los diferentes planteamientos de las comunidades visitadas.

 

Por otro lado, conocieron las diferentes necesidades de los planteles, para ofrecer acciones de rápido alcance en corto tiempo.

 

El candidato a la Alcaldía de El Callao por el Psuv, Alberto Hurtado, destacó la importancia de la actividad.

 

“Se están viendo los requerimientos y desarrollando trabajos con las diferentes instancias de Gobierno, así como con la empresa minera, para desarrollar las labores necesarias y generar la transformación del municipio”, declaró Hurtado.

 

Recuperación en sectores

En el caso de la UEN “Luis Morillo” se llevará a cabo un completo plan de desmalezamiento, así como atención integral.

 

Hurtado informó que buscan generar un plan para la recuperación de la vialidad en el municipio, así como enfocarse en el tema de las aceras y brocales; también atender el alumbrado público en las zonas vulnerables de la población.

 

El recorrido finalizó entre los sectores Villa Bienaventuranza y Recuper donde se escucharon los planteamientos de las personas del sector, quienes a su vez expresaron su respaldo al candidato oficialista.

 

También se realizaría una asamblea con el aspirante a la alcaldía y voceros de las comunidades. Los encuentros en los sectores contaron con la presencia de los distintos movimientos sociales y representantes del partido de gobierno.

 

Visita a comunidades

El candidato del Psuv y GPP, Alberto Hurtado, lleva a cabo una serie de visitas en distintos sectores de El Callao, para así también plantear su propuesta de Gobierno, en caso de resultar favorecido por el voto.

La entrada Recorren escuelas y zonas de El Callao se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad