Publicidad
Publicidad

Reforzarán vigilancia en sedes de Cantv y Min. Ecosocialismo y Aguas (+detalles)

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 14 de noviembre. Noticias24).- Cerca de 10.000 oficiales se encargarán de custodiar las sedes del ministerio de Ecosocialismo y Aguas (Minea), así como la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) y sus oficinas en todo el país a partir del 01 de diciembre; así lo dio a conocer este martes la Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad (Corposervica).

Con el propósito de evitar el robo, sabotaje, hurto y vandalismo del material estratégico en los servicios públicos serán desplegados estos funcionarios, quienes prestarán sus servicios durante las 24 horas del día, en beneficio de la seguridad y la tranquilidad de los usuarios que a diario hacen vida dentro de las instalaciones tanto de Cantv, como del Minea.

Asimismo, Corposervica anunció que aquellos ciudadanos que deseen formar parte de esta empresa pueden acudir con su síntesis curricular a las principales sedes, las cuales están ubicadas en todo el territorio nacional.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2igrkdf

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad