Publicidad
Publicidad

Reubicados trabajadores de la economía informal de la calle Venezuela

Ayer se conoció que más de doscientos trabajadores de la economía informal que permanecían a lo largo y ancho de la calle Venezuela de Ciudad Bolívar fueron reubicados.

Esta acción se realizó luego que el coordinador de la dirección de Desarrollo Socioproductivo, Jonathan Domínguez sostuviera una reunión con los hombres y mujeres que se mantenían en los espacios y llegaran a un acuerdo de trabajar en las transversales.

Los trabajos de remoción de las estructuras metálicas iniciaron ayer en la mañana y se extendió hasta horas de la tarde, donde el equipo integral de la alcaldía se unió para efectuar estas acometidas.

Con la reubicación de los trabajadores de la economía informal se lograr seguir impulsando el aparato económica de esa zona e inician los trabajos para buscarles un lugar digno donde puedan ejercer su actividad económica que permita seguir mejorando la calidad de vida. JARJ

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2j5pcZa

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad