Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Richard Blanco: Antonio Ledezma cumple mil días de injusta detención

El jefe de las parlamentarias agregó que hace falta la participación de todos los gremios como médicos, economistas y transportistas ya que todos están padeciendo la misma crisis del país

Richard Blanco: Antonio Ledezma cumple mil días de injusta detención

El diputado a la Asamblea Nacional, presidente del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) y jefe de la nueva fracción parlamentaria 16 de julio de la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco, declaró este miércoles, que la Mesa de la Unidad Democrática, tal y como se conoce, "ha fallecido".

En el programa de televisión y radio "A tiempo", aseveró que la nueva fracción que se deslindó de la MUD, es altamente opositora, esta "fracción opositora no está dispuesta a escuchar a otros opositores que no digan las cosas tal cuales son”.

En el espacio que transmite Unión Radio y IVC, el jefe de las parlamentarias agregó que hace falta la participación de todos los gremios como médicos, economistas y transportistas ya que todos están padeciendo la misma crisis del país.

"Definitivamente este país necesita una transformación, por eso ayer decidimos construir una fracción altamente opositora, para indicar que no nos vamos a doblegar con decisiones que se puedan adoptar con el régimen actual contra los sectores de la sociedad venezolana. Una fracción altamente democrática. Lo que queremos es buscar una unidad superior", sentenció.

Blanco explicó que "la unidad democrática tiene meses sin reunirse", y denunció que "un partero de la unidad como Antonio Ledezma cumpla mil días de injusta detención".

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2zEVroQ

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top