Publicidad
Publicidad

Robert Olaya: Como alcalde de Roscio cumpliré con el transporte

Avanzada Progresista trabaja en Roscio para hacer que Robert Olaya sea electo alcalde de ese importante municipio.

Olaya  está tan preocupado por las condiciones de las vías internas y externas de Guasipati y sus alrededores que piensa seriamente en la creación del Instituto Municipal Vial de Roscio.

Para ello ha sostenido reuniones con los transportistas de los carros por puestos que hacen las rutas cortas; con los mototaxistas, con los conductores de los vehículos rústicos o doble tracción que se desplazan hasta las zonas alejadas y vinculadas a la actividad agrícola.

Robert Olaya se refiere a la situación de la troncal 10 que el domingo sufrió lo que se llama una falla de borde que con el pasar de los días y por las lluvias consumió más de la mitad de la carretera que une al sur del estado Bolívar con el resto del país y con Brasil.

Dijo que la falta de mantenimiento de esa importante carretera se refleja en la misma política –supone él- en las calles y vías urbanas e interurbanas del municipio.

“Tenemos que tener claro que si se resuelve el problema del transporte en Roscio, tendremos producción agrícola para atender la demanda de alimentos primero del municipio y los sectores circunvecinos y luego de Ciudad Guayana y Ciudad Bolívar,” dijo.

El aspirante a la alcaldía de Roscio con el respaldo del partido de Henry Falcón, sostiene encuentros con sectores como los mototaxistas, transportistas y conductores “porque quiero al llegar a la sede del poder municipal, el próximo 10 de diciembre, presentar inmediatamente una solución a este problema, así como al del agua y a la recolección de los desechos sólidos.” Prensa Avanzada Progresista




from Sur-Bolívar http://ift.tt/2i00TZp

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad