Publicidad
Publicidad

Se desató la locura en las redes tras selfie de Miss Irak y Miss Israel

Foto: Instagram / Sarah Idan

(Caracas, 17 de noviembre. Noticias24).- La idea principal era transmitir un mensaje de paz y amor, sin embargo, las cosas le salieron al revés a las representantes de Miss Irak y Miss Israel del certamen universal.

Todo ocurrió en los preparativos del Miss Universo, cuando la representante iraquí Sarah Idan se hizo un selfie con la israelí Adar Gandelsman y la divulgaron en sus cuentas de Instagram.

Sin embargo, el fraternal autorretrato desató una ola de críticas y la representante iraquí tuvo que justificarse y hasta borrar la foto.

En efecto, Idan aseguró que su compañera israelí fue quien le pidió la gráfica con la cual quería expresar paz entre judíos y musulmanes.

“Quiero subrayar que el propósito de la fotografía era expresar esperanza y deseo de paz entre los dos países (..) no expresa ningún apoyo al Gobierno de Israel ni tampoco significa que esté de acuerdo con sus políticas hacia los territorios árabes”, escribió.

Con información de RT



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2ARlA0t

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad