Publicidad
Publicidad

Secretos que debes saber sobre la estimulación de los bebés en el vientre

¿Estás próxima a convertirte en madre o en planes de embarazarte? En este artículo queremos que sepas sobre la importancia de la estimulación de los bebés en el vientre materno. Si te dan ganas de leerle historias o ponerle música a tu bebé mientras está en el útero, lo beneficias. Hay evidencias de que los bebés aprenden desde su etapa intrauterina y la exposición temprana a los sonidos y a las palabras es una excelente manera de estimular a que desarrolle el lenguaje más adelante. Aunque parezca increíble, recuerdan esos sonidos.

Secretos que debes saber sobre la estimulación de los bebés en el vientre

Estar embarazada te despierta miles de instintos que antes ni sabías que tenías. No es por nada que acaricias tu barriguita o te dan ganas de cantarle, contarle historias, o ponerle música a tu bebé. Estas actividades hacen que te conectes más con ese bebé que llevas dentro, pero además de reforzar el vínculo afectivo, beneficias el cerebro del bebé y estimulas su aprendizaje desde que está en el útero (la matriz).

Recuerda que los fetos humanos empiezan a escuchar los sonidos del exterior desde las 27 semanas de gestación, y mientras escuchan, aprenden. Para los expertos, el hecho de que los bebés puedan escuchar y aprender en el útero revela que el desarrollo del lenguaje empieza entonces, y no a partir del nacimiento. Estos descubrimientos ratifican lo maravilloso que es el desarrollo del cerebro.

Esta información es de utilidad para los futuros padres para que estén conscientes de que existe la posibilidad de que el bebé aprenda todo lo que oye a partir de la semana 27. Así que ¡háblale a tu bebé, ponle música, cántale! Todo esto contribuye al desarrollo de su maravilloso cerebro.

Fuente: mujer.bo / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2jv9jaX
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad