Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Sector transporte garantiza triunfo de la revolución

Upata.– Dirigentes de la Confederación Bolivariana de Transporte (CBT) del Municipio Piar, respaldan las políticas ejecutadas por el Gobierno nacional y ratifican el apoyo a la candidata Yulisbeth García para la alcaldía de Upata por el Psuv.

Las 36 líneas del municipio mantienen un plan de trabajo estratégico para concretar la victoria de la aspirante.

Luis Quiroz, representante de la CBT en Upata, informa que cada línea cuenta con un comando de campaña activo, para cumplir los lineamientos hasta el día de los comicios municipales.

“Con el triunfo de la revolución, Upata tendrá la primera mujer alcaldesa, lo que significará un hito en la historia de la democracia en la Villa de Yocoima”, precisa.

El sector transporte asume la responsabilidad de la movilización del 10 de diciembre; cada afiliado trasladará a los electores a sus respectivos centros de votación. “No se puede fallar bajo ninguna circunstancia”.

Entrega de proyecto

La organización entregó un proyecto a la candidata Yulisbeth García para que conozca las necesidades del sector transporte en cuanto a insumos.

Otro de los puntos plasmados en el proyecto tiene relación con la vialidad, alumbrado e inseguridad que afecta al gremio.

Menciona que ese es un factor que limita a que el transporte circule hasta ciertas horas. Roberto García, presidente de la línea Diamante El Manteco, puntualiza que los transportistas están en riesgo por la inseguridad.

“El municipio está lleno de huecos y es importante que una de las primeras políticas que se vaya a ejecutar por la alcaldesa, tenga que ver con el mejoramiento de las vías de comunicación”, acota. Afirma que de esa manera también se evitará que las unidades sufran tantos desperfectos.

El gremio de transportistas está convencido que las solicitudes hechas a la candidata serán respondidas.

 

La entrada Sector transporte garantiza triunfo de la revolución se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top