Publicidad
Publicidad

Seniat ha recaudado hasta el mes de octubre Bs. 11 billones 940 millardos superando la meta

Foto:Prensa Seniat

(Caracas, 01 de noviembre. Noticias24).- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, Seniat, ofreció un balance de su gestión realizada en el mes de octubre informando que recaudó 2 billones 275 millardos de bolívares, lo que representa el 330,73% del cumplimento. En lo que va de año, el servicio ha recaudado la cantidad de 11 billones 940 millardos de bolívares, superando así la meta de 222,28%.

Los tributos obtenidos benefician a consolidar el desarrollo de la nación y son destinados al tesoro nacional apuntalando la inversión social para el pueblo venezolano.

Actualmente, la institución recaudadora aporta el 83% del presupuesto a la Patria, para ser distribuido en sectores tales como: salud, educación, deporte, cultura, alimentación, infraestructura y tecnología.

Asimismo el pago de tributos que administra el Servicio se obtiene por el aporte que realizan los contribuyentes de Impuesto Sobre La Renta (ISLR), IVA, Aduanas, Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF) y timbres fiscales.

Foto:Prensa Seniat
Foto:Prensa Seniat


from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2A5UYcp

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad