Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Sergio Hernández llama a trabajar para consolidar la revolución

Ciudad Bolívar.- En reunión con los cuadros políticos de Heres, el alcalde y candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP), Sergio Hernández, llamó a trabajar desde cada comunidad para la consolidación de la revolución. “Les digo a todas las estructuras organizativas que en nuestro municipio hay una integración, una familia que se ve en cada proceso electoral, en cada acción a favor de las comunidades”, expresó.

Añadió que el liderazgo se construye con trabajo y amor, no se compra, que por ello siente que tiene moral para pedir el voto. “Llamo a los equipos políticos parroquiales a trabajar por la revolución y Heres, tiene que haber una labor cohesionada entre el Psuv y el GPP”, instó.

Recordó que para Ciudad Bolívar cuentan con 203 Unidad de Batallas Bolívar Chávez, 42 Círculos de Luchas Populares, así como los Clap y toda una maquinaria que trabajará para la victoria del 10 de diciembre.

“Este servidor fue electo por las bases, soy un eslabón que articula la política municipal, regional y nacional con nuestro presidente Nicolás Maduro”, manifestó.

Alegó que la Alcaldía de Heres es un proyecto bolivariano y debe seguir así por el pueblo.

La entrada Sergio Hernández llama a trabajar para consolidar la revolución se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top