Publicidad
Publicidad

Sergio Hernández recorre las comunidades de Heres

El candidato para la Alcaldía del municipio Heres por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Gran Polo Patriótico (GPP), Sergio Hernández, realiza diversas visitas y caminatas por las comunidades.

Asegura que el objetivo es continuar con el proceso revolucionario en la ciudad capital del estado.

Estos sirven para continuar la conexión de Hernández con las comunidades y activar desde muy temprano la movilización del voto, para garantizar la victoria el próximo 10 de diciembre.

El candidato revolucionario destacó que en cada despliegue, como el que se ha realizado cada día de campaña electoral, hay un compromiso con la colectividad.

“El apoyo de las personas nos compromete a trabajar con todos para obtener una victoria perfecta; como instrumento de la revolución, asumimos este nueva batalla por la paz y la vida, es por ello que seguiremos  construyendo el municipio deseado y soñado”, declaró Hernández.

Llamó a no desmayar, ya que cuentan con la intención, el deseo y el trabajo en apoyo del Gobierno.

“Somos de lucha, batalla y victoria y esta oportunidad no será la excepción,  triunfaremos por Bolívar y por Chávez”, agregó.

A su vez, resaltó que la meta es apoyar a todos por igual.

“Amo a Ciudad Bolívar y eso se demuestra con el trabajo que hemos realizado desde cada sector y comunidad, porque respetamos a todos; pero en los gobiernos de la cuarta república, incluso acá en Heres, la ciudad que lleva nada más y nada menos que el nombre del Libertador Simón Bolívar,  nunca se le dio la prestancia que merece”, argumentó.

Felicitó a todas las organizaciones que le brindan el apoyo: Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, Círculos de Lucha Popular, Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Gran Polo Patriótico y organizaciones sociales, al igual que Somos Venezuela.

Durante la semana el candidato visitará a las comunidades; “porque tenemos moral para ir a cada espacio, los conocemos y podemos ver al pueblo a la cara porque trabajamos para ellos”.

La entrada Sergio Hernández recorre las comunidades de Heres se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad