Publicidad
Publicidad

Siete muertos deja una operación policial en Rio de Janeiro

Siete muertos fueron hallados tras una operación policial contra delincuentes armados en una favela de Rio de Janeiro en la madrugada del sábado, informó la policía este domingo.

Siete muertos deja una operación policial en Rio de Janeiro

Las fuerzas de seguridad dijeron en un comunicado que una unidad de elite de la policía realizó una redada en la favela Complexo do Salgueiro, en el suburbio de Sao Gonçalo.

Los agentes, con el apoyo de tres vehículos blindados, "detectaron resistencia armada por parte de los criminales", indica el texto.

La división de homicidios de la policía inició una investigación ante "la muerte de siete personas tras el operativo", durante el cual incautaron un rifle, siete pistolas, cinco cargadores, municiones, radio transmisores, drogas, celulares y varios documentos.

Seis de los fallecidos fueron identificados, indicó la policía, sin dar más detalles acerca de las identidades o de las causas y la hora de las muertes.

Los medios locales citan a habitantes de la favela que afirman que la policía abrió fuego contra una multitud que asistía a una fiesta callejera.

Globo cita a un testigo que dice haber visto a policías enmascarados que cerraron las calles antes de disparar. AFP

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2zQQ9XL

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad