Publicidad
Publicidad

Suman 1.181 Ferias del Campo Soberano desde septiembre en el país

Foto: Mippci

(Caracas, 11 de noviembre. Noticias24).- Unas 1.181 jornadas a cielo abierto de las Ferias del Campo Soberano, se han hecho desde su inicio el 4 de septiembre pasado con el fin de llevar rubros alimentarios a precios justos a las familias de todo el país.

La información la dio a conocer el ministro para la Pesca y Acuicultura, Orlando Maneiro, desde el sector La Silsa, parroquia 23 de Enero en Caracas, donde se desarrolla una de las tres jornadas a cielo abierto en el Distrito Capital.

En este punto participan 22 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para atender a 1.400 familias con el expendio de 15 toneladas de proteína entre carne, pollo y pescado, así como camarones, a precios solidarios.

“El pescado lo estamos llevando a precios accesibles no superiores de los 10.000 a 15.00 bolívares, con lo que le salimos al paso a la especulación a través de la organización popular, los Clap y las comunas”, precisó.

Esta semana se efectuaron en varias partes del país, 164 ferias que se mantendrán durante todo el mes de diciembre, según informó el ministro.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2zAeDUb

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad