Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Suttcosebol aportó 60 unidades para mejorar servicio de transporte en Caroní

Foto-2.-Suttcosebol

El Vocero del Sindicato Único Bolivariano de Trabajadores de Transporte del estado Bolívar (Suttcosebol), Gilberto Merlín informó sobre la habilitación de 60 unidades para “mejorar” el transporte público de la ciudad.

El representante del sindicato, explicó que desde las 5:00 am de este lunes iniciaron un “despliegue” por varias paradas de la zona de San Félix para trasladar a los pasajeros hasta Alta Vista, Puerto Ordaz.

“Los transportista hacemos el trabajo dentro de comunidad”, así lo reseñó Merlín, quien detalló que esta iniciativa surge por el “compromiso de nuestro Gobernador, Justo Noguera”.

Puntos habilitados

Las unidades habilitadas trabajarán en principio toda esta semana y el pasaje será gratuito. Los puntos de recogida son: La Económica, panadería El Sol, La Pica Pica, El Roble, las distintas paradas de la avenida Guayana, Antonio Berríos y Dalla Costa.

Solo estarán disponibles en la mañana y a partir de las 4 de la tarde pero para regresar a los habitantes de San Félix. Para ello, estarán ubicados en la Plaza Monumental y El Hierro.

“Esto es con el fin de apoyar al nuestro pueblo y derrotar aquellas personas que insinuaron un llamado a paro de transporte”, comentó Merlín.

Con respecto a las deficiencias que tiene el transporte público reseñadas por los mismos usuarios que reiteradamente se quejan por el mal servicio que se presta, los miembros de Suttcosebol instaron a la población a “mantener la calma” ya que ellos han “activado estas políticas en defensa del pueblo”.

Para la reunión con Justo Noguera en Ciudad Bolívar a realizarse en la tarde del lunes, mencionaron que se discutirá el proyecto  que elaboraron para mejorar el servicio de transporte en la ciudad.

Por otro lado, Luis Uribe, miembro de Suttcosebol, mencionó que a pesar  los “esfuerzos” que se hacen, el sector transporte no se exime se “sufrir” las consecuencias de la situación económica que atraviesa el país.

Uribe como otros tantos transportista, se quejó de los altos precios de los insumos para mantener activos los autobuses, es por ello, que esperan que la jornada de venta de cauchos, baterías y otros repuestos, que en declaraciones pasadas mencionaron, se realice en el menor tiempo posible.




De Ciudad Guayana

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top