Publicidad
Publicidad

Tarek William Saab: Freddy Guevara instigó al desconocimiento del Estado

El vicepresidente de la AN es acusado de los delitos de asociación, instigación pública continuada y uso de adolescentes para delinquir

Tarek William Saab: Freddy Guevara instigó al desconocimiento del Estado

Según Tarek William Saab, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, dirigente de Voluntad Popular, promovió la violencia política y la desobediencia al Estado venezolano entre abril y julio de este año durante las protestas antigubernamentales.

Saab,indicó que el dirigente opositor "es uno de los principales responsables de la violencia política que utilizó a adolescentes y menores de edad" para propiciar hechos irregulares, con "la instigación permanente a la desobediencia y al desconocimiento del Estado".

Guevara, vicepresidente de la AN es acusado de los delitos de asociación, instigación pública continuada y uso de adolescentes para delinquir.

Desde principios de este mes, Guevara se encuentra en la Embajada de Chile en nuestro país en calidad de huésped, sin embargo, el gobierno chileno aseguró que dará asilo político si así lo solicita.

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2zUkxAv

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad