Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Té de canela para adelgazar ¿cómo debo tomarlo?

¿Quieres rebajar esos kilitos que te sobran? Te tengo buenas noticias. Este té de canela es un potente aliado que te ayudará a conseguir tu objetivo de forma fácil y sin pasar hambre. Lo mejor de todo es que es súper delicioso y tiene muchas propiedades.

Té de canela para adelgazar ¿cómo debo tomarlo?

Ingredientes té de canela para adelgazar

1 litro de agua
1 rama de canela

Preparación té de canela

Colocamos en una olla el agua y calentamos hasta que hierva. En ese momento agregamos la canela y apagamos el fuego. Tapamos la olla y dejamos reposar por 10 minutos.

Colamos el té para quitarle los restos que haya podido desprender la canela y servimos. Podemos tomarlo tanto frío como caliente.

¿Cuánto té de canela podemos beber? Puedes beber un máximo de 3 tazas al día, una con cada comida. Es importante consultar primero con tu médico si puedes tomar la canela, ya que también es recomendada para las personas que sufren de tensión alta.

Por último, recuerda que si quieres perder peso, tienes que acompañar el té con una alimentación saludable y equilibrada y ejercicio – tanto cardiovascular como pesas. ¡Anímate y disfruta de sus propiedades!

Fuente: Cremaynatta

CC

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2zEGV0b
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top