Publicidad
Publicidad

Tres personas resultaron heridas tras ser arrolladas por un carro en Toulouse

El arrestado, del que todavía no ha trascendido la identidad, tiene 28 años y no está fichado por radicalización, pero tiene antecedentes por delitos comunes

Tres personas resultaron heridas tras ser arrolladas por un carro en Toulouse

Tres personas resultaron heridas dejó el arrollamiento de este viernes, en la localidad de Blagnac, al lado de Toulouse, en el sur de Francia, según ha informado la policía.

El conductor fue detenido minutos después de la colisión, al menos uno está en estado de gravedad. El hombre que conducía un vehículo junto a un campus ha reconocido que embistió voluntariamente a los jóvenes delante del campus Saint-Exupéry de esa localidad, según medios locales.

El arrestado, del que todavía no ha trascendido la identidad, tiene 28 años y no está fichado por radicalización, pero tiene antecedentes por delitos comunes. Según el diario local La Dêpeche, es conocido por las autoridades locales por "graves problemas psiquiátricos"

Hasta el momento, el caso se trata como un incidente aislado y se ha descartado que esté relacionado con ningún grupo terrorista. Los estudiantes heridos, dos hombres y una mujer de entre 22 y 23 años, son de origen chino, según varios reportes coincidentes.

Con información de: RT Noticias y ABC

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2zNsI1z

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad