Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Tres personas resultaron heridas tras ser arrolladas por un carro en Toulouse

El arrestado, del que todavía no ha trascendido la identidad, tiene 28 años y no está fichado por radicalización, pero tiene antecedentes por delitos comunes

Tres personas resultaron heridas tras ser arrolladas por un carro en Toulouse

Tres personas resultaron heridas dejó el arrollamiento de este viernes, en la localidad de Blagnac, al lado de Toulouse, en el sur de Francia, según ha informado la policía.

El conductor fue detenido minutos después de la colisión, al menos uno está en estado de gravedad. El hombre que conducía un vehículo junto a un campus ha reconocido que embistió voluntariamente a los jóvenes delante del campus Saint-Exupéry de esa localidad, según medios locales.

El arrestado, del que todavía no ha trascendido la identidad, tiene 28 años y no está fichado por radicalización, pero tiene antecedentes por delitos comunes. Según el diario local La Dêpeche, es conocido por las autoridades locales por "graves problemas psiquiátricos"

Hasta el momento, el caso se trata como un incidente aislado y se ha descartado que esté relacionado con ningún grupo terrorista. Los estudiantes heridos, dos hombres y una mujer de entre 22 y 23 años, son de origen chino, según varios reportes coincidentes.

Con información de: RT Noticias y ABC

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2zNsI1z

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top