Publicidad
Publicidad

Un detenido y un fallecido dejó procedimiento del Cicpc tras el doble homicidio de dos escoltas

Foto: Andreína Blanco / AVN

(Caracas, 06 de noviembre – Noticias24).- Luego de la activación de diferentes procedimientos realizados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); fue esclarecido el homicidio de David José Castillo Méndez (34) y Tony José García Manzanilla (42), quienes trabajaban como escoltas de la empresa Makro.

Tras las pesquisas, los funcionarios de la División Contra Homicidios determinaron el modus operandi de los implicados, que consistía en colisionar vehículos a fin de que los tripulantes descendieran para posteriormente someterlos, y bajo amenaza de muerte los despojaban de sus objetos de valor, así como de sus armas. Así lo informó el Comisario General Douglas Rico, director nacional del Cicpc en rueda prensa.

Después de efectuar dicho procedimiento, los victimarios trasladaron a Castillo Méndez y García Manzanilla hasta una zona boscosa detrás del Bloque 30 del 23 de Enero, parroquia Sucre del municipio Libertador, Caracas, donde los asesinaron. Por el hecho fue aprehendido: Rubén Orlando Flores Moreno (24), a quien se le incautó una pistola marca Beretta, propiedad de Jhoarle Rodríguez, fallecido tras enfrentarse a funcionarios de la comisión.

Quedan por capturar dos individuos identificados como: Yoelvis Linares, quien posee tres solicitudes, y Joshua Medina, quien es jefe de la banda y pose 18 solicitudes por actos violentos.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2hMBimy

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad