Publicidad
Publicidad

Un documento de la CIA señaló que Hitler no se suicidó y estuvo viviendo en Colombia

La muerte de Adolf Hitler ha sido una de las más polémicas. Lo que históricamente está aceptado es que se suicidó en su estudio del búnker con unas pastillas de arsénico junto a su esposa Eva Braun. Sin embargo, existen muchos mitos y teorías de que no murió.

Un documento de la CIA señaló que Hitler no se suicidó y estuvo viviendo en Colombia

Así pues, posterior a su muerte oficial, muchos aseguraron haberlo visto en Argentina durante los años 50, pero la CIA desclasificó este 30 de octubre de 2017 una carta que apunta a que el Führer estuvo viviendo durante 1955 en Bogotá, Colombia.

Sobre la carta

El informe desclasificado de la CIA afirma que Hitler estuvo viviendo en Tunja, a 136.7 km al norte de Bogotá. Eso por las declaraciones de Phillip Citroën, un ex oficial alemán, quien dijo que el dictador vivía en dicha ciudad entre un grupo de nazis.

Citroën afirmó en la carta que lo llamaban “El Führer” y le daban saludos nazis, incluso proporcionó una fotografía que muestra a un hombre con una fuerte semejanza a Hitler, pero en ella se le llamaba “Adolf Schrittelmayor”.

También, en estos archivos se señaló que el dictador dejó Colombia para mudarse a Argentina, sin dar una ubicación exacta.

Esta carta fue liberada como parte de los documentos relacionados con el asesinato de John F. Kennedy y está firmada por un agente cuyo nombre código era Cimleody-3. Además de ser ex oficial alemán, Phillip Cotroen era cercano a Hitler, pero presuntamente lo traicionó al declarar que estaba vivo.

Fuente: muyinteresante / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2iTeg0s

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad