Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Una mujer sufrió amputación tras caída de una carga trasladada en helicóptero en Colombia

“Intercolombia lamenta profundamente lo ocurrido y, a través de sus empresas contratistas en la zona, acompaña a los afectados, ofreciendo condiciones dignas de vivienda mientras se realizan las reparaciones respectivas”, aseguró la empresa

Una mujer sufrió la amputación tras caída de una carga trasladada en helicóptero en Colombia

Al menos una mujer herida y siete viviendas afectadas causó hoy la caída desde el aire de distintos materiales de construcción que eran transportados por un helicóptero en el noroeste de Colombia, informaron fuentes empresariales.

El hecho ocurrió en el caserío Piedras, en jurisdicción del municipio de Tarazá, en el departamento de Antioquia, cuando un helicóptero trasladaba material para la construcción de una línea eléctrica de alto voltaje, señaló en un comunicado Intercolombia, una empresa de la compañía ISA.

La información detalló que una mujer resultó herida y fue trasladada con el apoyo del Ejército hasta Medellín, la capital de Antioquia, mientras que siete viviendas sufrieron daños materiales.

La mujer sufrió la amputación de un pie, detalló el diario El Colombiano, de Medellín, que citó información de la Alcaldía de Tarazá.

“Intercolombia lamenta profundamente lo ocurrido y, a través de sus empresas contratistas en la zona, acompaña a los afectados, ofreciendo condiciones dignas de vivienda mientras se realizan las reparaciones respectivas”, aseguró la empresa.

Además, confirmó que, tan pronto tuvo conocimiento del hecho, ordenó “la suspensión temporal del transporte del material” e inició “las investigaciones para determinar las causas del accidente”.

EFE

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2ARyTxM

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top