Publicidad
Publicidad

UPV en Bolívar se suma a la alianza perfecta para el 10-D

El partido Unidad Popular Venezolana (UPV) en el estado Bolívar se suma a la alianza perfecta que ha propuesto el presidente Nicolás Maduro.

Así lo informó Orlando Guzmán, secretario general regional del UPV, quien, además detalló que esta medida responde a una decisión de las bases.

Expresó que en el caso de Caroní, UPV inscribió a Felipe Jorge, pero ahora estarán apoyando al alcalde (e) y candidato, Tito Oviedo.

En Piar, dijo que respaldarán a Yulisbeth García, conocida como “la Tata”, mientras que en Heres acompañarán la reelección de Sergio Hernández.

“El UPV como partido leal a la revolución se une a la alianza perfecta para alcanzar la victoria el próximo 10 de diciembre. Estamos apostando a grandes candidatos, con una amplia trayectoria política y de servicio social”, destacó Guzmán.

Indicó que ahora se sumarán a las actividades de campaña y promoción del voto.

“Creemos en la unidad revolucionaria y solo en esta unidad es que podemos garantizar un triunfo aplastantes sobre los candidatos de la derecha y para garantizar la continuidad del legado de Hugo Chávez. Estamos invitando a votar en Bolívar por la tarjeta del UPV”, añadió. Prensa UPV

 




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad