Publicidad
Publicidad

Usuarios reportan fuerte retraso en el sistema Metro de Caracas: Línea 1 y 2

Desde las 6:00 am el servicio de transporte subterráneo reportó por sus parlantes fallas en la ruta que conecta Las Adjuntas - Zoológico hasta Plaza Venezuela

Usuarios reportan fuerte retraso en el sistema Metro de Caracas: Línea 1 y 2

Este jueves, 9 de noviembre, usuarios del sistema Metro de Caracas reportaron fallas técnicas y retraso en el servicio de transporte subterráneo.

De acuerdo a los escritos en la red social Twitter, tanto en Línea 1 como en la Línea 2, se presentaron fallas en el sistema.
Mientras los operadores del tren piden paciencia a los usuarios que presionan incansablemente la alarma de emergencias, mujeres embarazadas, niños con destino el colegio, personas de la tercera edad con o sin problemas de movilidad, soportan el retraso en un sauna perfecto, incluso en los trenes "nuevos".

Estas quejas contrastan con los mensajes que publica la cuenta oficial del @Metro_caracas, agradeciendo a los usuarios sus comentarios y sugerencias, al tiempo que colocan fotos de "poca afluencia" en varios episodios del día.

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2hXYEG2

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad