Desde las 6:00 am el servicio de transporte subterráneo reportó por sus parlantes fallas en la ruta que conecta Las Adjuntas - Zoológico hasta Plaza Venezuela
Este jueves, 9 de noviembre, usuarios del sistema Metro de Caracas reportaron fallas técnicas y retraso en el servicio de transporte subterráneo.
De acuerdo a los escritos en la red social Twitter, tanto en Línea 1 como en la Línea 2, se presentaron fallas en el sistema.
Mientras los operadores del tren piden paciencia a los usuarios que presionan incansablemente la alarma de emergencias, mujeres embarazadas, niños con destino el colegio, personas de la tercera edad con o sin problemas de movilidad, soportan el retraso en un sauna perfecto, incluso en los trenes "nuevos".
@metro_caracas Increíble!!! Ahora retraso por falla es igual a hora pico???? #MetroReporte
— Daniella Lugo (@d_alel) 9 de noviembre de 2017
#MetroReporte 6:31am Las #ADJ (Las Adjuntas) presenta alto flujo de usuarios en estos momentos motivado a la hora pico de esta mañana, personal operativo trabaja para despejar su andén con el ingreso de trenes http://pic.twitter.com/mYUPN4cJq0
— Metro de Caracas (@metro_caracas) 9 de noviembre de 2017
Buenos días estimados usuarios, en breve nuestro #MetroReporte de la mañana de hoy desde el CCO (Centro de Control de Operaciones) http://pic.twitter.com/mfNrmDSk3t
— Metro de Caracas (@metro_caracas) 9 de noviembre de 2017
Retraso del @metro_caracas se convirtió en 'El pan nuestro de cada día'.
No hay hora en que podamos recibir un servicio de calidad, sin atropellos de los trabajadores o con trenes a los que sí les funcione el aire acondicionado. ¿Algo peor? No hay voluntad de cambiarlo. #9Nov— Mayluth Mujica J. *! (@MmujicaJ) 9 de noviembre de 2017
Estas quejas contrastan con los mensajes que publica la cuenta oficial del @Metro_caracas, agradeciendo a los usuarios sus comentarios y sugerencias, al tiempo que colocan fotos de "poca afluencia" en varios episodios del día.
#MetroReporte 8:02am Andenes de La #RIN (La Rinconada) con pocos usuarios, @metro_caracas trabaja para despejar las estaciones de L3 y trasladar a sus usuarios de forma rápida y segura #TrabajamosParaTiPorUnMejorServicio #SomosParteDeTuVida #FelizJueves http://pic.twitter.com/ASPzUlZq5p
— Metro de Caracas (@metro_caracas) 9 de noviembre de 2017
Buen día, agradecemos y valoramos su comentario, estamos trabajando para mejorar nuestro servicio #TrabajamosParaTiPorUnMejorServicio #SomosParteDeTuVida #FelizJueves https://t.co/zt2bzO9gtG
— Metro de Caracas (@metro_caracas) 9 de noviembre de 2017
from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2hXYEG2
Comentarios: