Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

“Venezuela requiere un diálogo que le permita llegar a comicios presidenciales en paz”

Foto: AVN

(Caracas, 10 de noviembre. Noticias24).-El ministro de Educación, Elías Jaua, aseguró este viernes que el país necesita necesita un diálogo entre los dirigentes de la oposición y de la revolución para la paz, la estabilidad, la prosperidad económica del país y poder llegar a unas elecciones presidenciales con ese clima.

El ministro encabezó el Acto de jubilación del personal docente de la Asociación Venezolana de Educación Católica (Avec) en Caracas, en donde manifestó que a su juicio lo que se necesita es el diálo que nos permita llegar a unas condiciones de las elecciones presidenciales de estabilidad, tranquilidad y paz donde el pueblo pueda decidir con libre juicio de su decisión y convicción el destino del país.

Foto: AVN

Durante su alocución también hizo informó que el Gobierno Nacional firmó un convenio con la Asociación Venezolana de Educación Católica (Avec), para incorporar un total de 292 maestros al sistema de seguro social a partir de este viernes.

El acto realizado desde el salón Simón Bolívar, sede del Ministerio del Poder Popular para la Educación, el titular de esta cartera precisó que se ha otorgado este año 417 jubilaciones a docentes de la Avec.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2yOg5Db

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top