Publicidad
Publicidad

Ventas fiscalizadas en comercios chinos

Largas colas y mucha expectativa por los productos en venta, es lo que se percibe frente a los diferentes comercios chinos, luego que desde la noche martes iniciaran las ventas a “precio justo”.

La medida se ejecutó debido a las numerosas denuncias en las que referían que el precio de los productos doblega cualquier ingreso monetario.

“No dicen si es solo por pocos días, por eso se compra lo que se puede”, señaló Alexis Hurtado en la cola en uno de los comercios  ubicados en las inmediaciones de la alcaldía.

La acción tuvo respaldo y rechazo de habitantes de la localidad; algunos manifestaron la necesidad de este tipo de fiscalizaciones pero a diario, mientras que por otro lado se solicitó que no solo sea un “paño de agua caliente” y que en vez de suavizar la situación, se transforme en otra acción estéril contra el alto costo de la vida.

Temor a saqueos

Durante las ventas contaron con el apoyo de la Policía del Estado Bolívar y la Guardia Nacional Bolivariana; los funcionarios garantizaron que no se produjera cualquier conato violento.

También se corrió el rumor sobre presuntas alteraciones del orden público, en casos específicos de los sectores Mercado Municipal y plazoleta La Zona.

El miércoles las ventas transcurrían en normalidad en cada uno de los abastos, los cuales superan los 12 establecimientos en la población.

Representantes de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) que fiscalizaban las ventas, manifestaron no estar autorizados para dar declaraciones a ningún medio de comunicación.

La entrada Ventas fiscalizadas en comercios chinos se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad