Publicidad
Publicidad

Vicepresidente Tareck El Aissami rechazó petición de asilo político de Freddy Guevara a Chile

(Caracas, 05 de noviembre – Noticias24).- El Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, rechazó la huida que emprendió el vocero de Voluntad Popular, Freddy Guevara, hacia la residencia del embajador de Chile en Caracas, para pedir refugio en esta Nación, luego que el TSJ le allanara la inmunidad parlamentaria y prohibiera su salida del país, debido a los llamados a la violencia e instigación de diversos delitos que realizó en las guarimbas de 2017.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @TareckPSUV, el Vicepresidente escribió lo siguiente: “al parecer Chile ya puede contar con un nuevo director de la ‘Colonia Dignidad’. Va con métodos terroristas innovadores. Freddy Schäfer Guevara”.

De esta forma, el máximo vocero de la Vicepresidencia comparó a Freddy Guevara con los criminales de guerra nazis que fundaron en Chile, después de la II Guerra Mundial, una institución donde fueron cometidas graves violaciones contra los derechos humanos de cientos de niños y niñas.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2y5zmvH

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad