Publicidad
Publicidad

Video de San Luis con Silvestre Dangond desata frenesí en las redes

Sobre la historia, el video muestra a una pareja que parecen terminar para siempre luego de discutir fuertemente. Mientras ella decidió irse del país y no perdonarle lo ocurrido, él insistió hasta el final, venciendo todos los obstáculos para volver a llegar hasta ella

Video de San Luis con Silvestre Dangond desata frenesí en las redes

El dúo venezolano San Luis estrenó promocional con el colombiano Silvestre Dangong, de nombre “Como Yo”, un tema bastante movido, que ha llamado la atención de los seguidores en las redes sociales.

Sobre la historia, el video muestra a una pareja que parecen terminar para siempre luego de discutir fuertemente. Mientras ella decidió irse del país y no perdonarle lo ocurrido, él insistió hasta el final, venciendo todos los obstáculos para volver a llegar hasta ella.

Una de las cuestiones que ha llamado más la atención, además de la fusión de géneros o artistas, ha sido la participación de María Elena Dávila (la hija de Guillermo Dávila con Chiquinquirá Delgado) en el video.

Chiquinquirá Delgado exclamó en Instagram su orgullo al ver a su hija en esta producción, y detrás de ella artistas como Yuvanna Montalvo, Norkys Batista y otros más también respaldaron las bondades de esta canción.

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2zSlwRC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad