Publicidad
Publicidad

Villegas: “Ajustes económicos deben impactar en la especulación de los precios”

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 02 de noviembre. Noticias24).- El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, señaló que las medidas económicas decretadas ayer por el presidente de la República, Nicolás Maduro “forman parte del auxilio directo que debe satisfacer una necesidad natural de los venezolanos en esta fecha decembrina, pero también deben tener un impacto en la especulación de los precios”.

“Cuando el Presidente anuncia que todos los hogares van a recibir pernil y habrá venta organizada para adquirir productos, a parte debe incidir en el precio porque la disponibilidad del producto permite que no haya especulación (…) necesitamos una dinámica que estabilice el sueldo y los precios”, dijo Villegas.

En ese sentido, destacó que Maduro “realizó un acto de justicia para que las familias venezolanas tengan unas navidades dignas” y a su juicio “los venezolanos están de acuerdo con las políticas de Estado respecto los aumentos salariales”.

Asimismo, indicó que a partir del primero de diciembre a través de los Clap se distribuirán juguetes a los niños venezolanos.

Con información de Globovisión



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2z6nNb5

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad