Publicidad
Publicidad

Wall Street abre a la baja y el Dow Jones cede un 0,09 %

El FTSE-100 de Londres comenzó la sesión con un alza del 0.11 por ciento, el Dax de Frankfurt avanzaba 0.19%

Wall Street abre a la baja y el Dow Jones cede un 0,09 %

Los principales indicadores de la Bolsa de Nueva York han abierto con ligeros recortes. Así, en los primeros cambios, el Dow Jones retrocede un 0,1%, lo mismo que se deja el S&P500, mientras que el Nasdaq baja un 0,04%. Tras este arranque, el Ibex 35 baja un 0,3% y está justo en los 10.200 puntos. En los otros mercados, el precio del petróleo retrocede en Nueva York en la apertura del miércoles, a la espera de un reporte sobre las reservas semanales de crudo en Estados Unidos. El barril de light sweet crude (WTI) para entrega en diciembre, referencia del crudo estadounidense, perdía 13 centavos y se negociaba a 57,07 dólares en el New York Mercantile Exchange.

La preocupación de los inversores, como sucedió ayer, gira en torno a la reforma fiscal de Donald Trump. De hecho, según ha informado la prensa estadounidense, algunos senadores republicanos son partidarios de retrasar un año la aprobación de la reforma, lo que incluiría también al eliminación de ciertas deducciones. Así las cosas, el mercado no tiene claro cuándo y en qué condiciones se aprobará finalmente esta reforma, que a la postre ha sido la que ha desencadenado el rally alcista desde hace casi un año.

EFE
Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2zrCIdG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad