Publicidad
Publicidad

William Contreras: “Estamos enfrentado un ataque terrorista de precios”

Foto: VTV

(Caracas, 21 de noviembre. Noticias24).- Venezuela enfrenta en la actualidad un ataque terrorista de precios dirigido sistemática y directamente para afectar el bienestar económico del pueblo, así lo denunció este martes el titular de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras.

“Estamos enfrentado un ataque terrorista de precios dentro de una batalla en condiciones asimétricas y hay que atacar las raíces de las prácticas especulativas”, recalcó Contreras, quien destacó que por tal razón la Sundde ha incrementado las jornadas de fiscalización e inspección dentro de la Ofensiva Económica que emprende el Gobierno Nacional para atacar esta guerra sobre diversos establecimientos, comercializadoras y distribuidoras privadas que hacen vida en el país.

El superintendente recordó que esta guerra que ejerce el sector privado contra el pueblo se evidencia en prácticas malsanas como el condicionamiento de ventas, el acaparamiento, la usura, la especulación y el boicot, acciones que forman parte de la guerra económica que ejecuta este sector empresarial de gran poder en el país.

Agregó que a fin de atacar los puntos de origen que generan la especulación y alcanzar la estabilidad de los precios, un clamor general del pueblo venezolano, la Sundde junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realiza operativos especiales de fiscalización sobre 79 grandes mataderos que arriman el producto de carne a las principales ciudades del país, así como en 316 centros de distribución de pollo y empresas dedicadas al rubro del café.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2znJpkt

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad