Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Wills Rangel: Estamos dispuestos a levantar la producción petrolera

Nosotros tenemos el conocimiento de las operaciones pero tiene que ser el ejecutivo que determine hacia donde y a quien, de acuerdo a los lineamientos del estado, van a vender ese crudo"

Wills Rangel: Estamos dispuestos a levantar la producción petrolera

El presidente de la Central Bolivariana de Trabajadores del sector petrolero, Wills Rangel, afirmó que van a "estar vigilantes con la producción para ejecutar políticas necesarias, estamos conscientes de nuestra responsabilidad desde el punto de vista de la clase obrera”.

“Nosotros tenemos el conocimiento de las operaciones pero tiene que ser el ejecutivo que determine hacia donde y a quien, de acuerdo a los lineamientos del estado, van a vender ese crudo. El presidente Maduro nos dio un mensaje claro el día de ayer, nos coloca una responsabilidad importante que es la unificación de clases, entre los trabajadores y los profesionales dentro de la industria”, manifestó el constituyente.

Aseguró que a través del giro en la política energética que ha dado el Presidente Maduro llegaremos a ser el quinto país productor de gas y que el contrato colectivo de los trabajadores del sector va en un 65% de la discusión.

Fuente: Unión Radio

Por Informe21 / MMJ

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2nfWhDp

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top