Publicidad
Publicidad

Wilson Castro: Por amor a Guayana vamos a recuperar el municipio Caroní

“Los problemas de Ciudad Guayana no pueden seguir esperando a que los dirigentes políticos se pongan de acuerdo, no podemos decirle a los ciudadanos que se aguanten otro período de decidía chavista por culpa de quienes no tienen el valor para asumir el reto de las elecciones municipales”, asegura Wilson Castro, coordinador de Gente de Guayana, quien se postula para alcalde del municipio Caroní con el respaldo de los partidos Independientes por el Progreso (IPP) y Proyecto Guayana.

Indica que Ciudad Guayana está sumida en un abandono generalizado, que afecta todos los aspectos de la vida de los ciudadanos, por lo que “quienes amamos este municipio vamos a luchar por él, vamos a obtener los votos necesarios, y lo vamos a recuperar para que vuelva a ser un ejemplo nacional”.

Castro apunta que ante la abrumadora cantidad de carencias que viven Caroní y sus ciudadanos no está dispuesto a quedarse sin hacer nada, “esperando que venga alguien de afuera a resolver nuestros problemas.

“Nuestra apuesta siempre es electoral, porque creemos en el voto, creemos que de manera democrática podemos cambiar las cosas, y vamos a seguir por esa vía porque confiamos en que los ciudadanos quieren darse ellos mismos un municipio diferente al que sufren hoy en día”.

 Respaldo popular

Destaca que su candidatura está respaldada en los ciudadanos, más que por partidos políticos tradicionales, por lo que invita a todas las personas que quieran unirse a esta cruzada por la recuperación de Guayana para que acudan a la asamblea que se realizará este viernes 3 de noviembre a las 9:00 a.m. en la sede del Comando de Campaña en San Félix, frente al comedor popular.

Recuerda que lleva varios años recorriendo todas las comunidades de Caroní, “sin escoltas, y sin camionetas de lujo, solo con nuestro equipo, dándole la mano a la gente, escuchando sus problemas y acompañándolos en sus penurias”, por lo que cuenta con el apoyo de los sectores populares.

Castro sostiene que el voto es la herramienta para que los ciudadanos vuelvan a tener “un municipio seguro y organizado, donde se recoja la basura de las calles, con un sistema de transporte público humano y eficiente, donde se den incentivos a los inversionistas y se apoye a los emprendedores, donde se desarrolle el turismo, un municipio para vivir mejor”. (Prensa Gente de Guayana)




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad