Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Zambrano: no se debe satanizar al diálogo porque es la forma de “resolver la situación del país”

Foto: Noticias24/Archivo

(Caracas, 21 de noviembre. noticias24).- El diputado a la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, señaló que no se debe satanizar al diálogo porque es la forma de “resolver la situación del país”, así lo dijo durante una entrevista al canal Globovisión.

“Es necesario el establecimiento de la voluntad política y democrática de las partes para resolver la grave crisis del país”, afirmó Zambrano. Por lo que pidió al Gobierno y a la oposición que para que este funcione deben establecerse dos planteamientos fundamentales: el establecimiento de la voluntad política de las partes y resolver con las palabras el problema nacional.

Además, pidió “no satanizar el dialogo, darle en su exacta dimensión, en su espacio, en el desideratum de resolver con la fuerza de las palabras la situación del país“.

Zambrano recalcó que el Ejecutivo nacional debe hacer que el diálogo político se concrete con “una configuración para que el venezolano aprecie y valore que es a través de la vía del entendimiento que se puede resolver la crisis y no con la confrontación de pueblo contra pueblo”.

“El Gobierno, en cada una de las oportunidades que se ha tenido para abordar el dialogo no ha sido asertivo, no ha visualizado el diálogo como la manera inteligente de resolver la situación del país“, finalizó.

con información de Globovisión



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2mLUhCF

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top