Publicidad
Publicidad

2 muertos y 10 heridos en vuelco de camión en la vía Macagua +fotos

Esta tarde Ciudad Guayana revivió la historia de un sábado cuando una camioneta cayó por el puente Caroní en sentido Puerto Ordaz San Félix y es que un camión perdió un caucho cuando circulaba por la vía de la represa Macagua y se volcó.

WhatsApp Image 2017-12-06 at 6.56.23 PM

Llevaba cerca de 13 personas como pasajeros en la parte de atrás, en lo que sería la caja y en el volcamiento, dos murieron en el sitio y 10 resultaron heridos.

Por supuesto son cosas distintas. En la puente del Caroní murieron todos. En esta hasta ahora sólo hay dos fallecidos.

WhatsApp Image 2017-12-06 at 6.56.45 PM

Los primeros en llegar al sitio fueron los Patrulleros del Caroní. Luego lo hicieron los bomberos y los funcioanrios de Protección Civil.

En el sitio los dos fallecidos fueron cubiertos con lonas, mientras las ambulancias no daban abasto para trasladar a los heridos al Hospital de Guaiparo.

WhatsApp Image 2017-12-06 at 7.12.08 PM

El camión volcó cuando estalló uno de los cauchos del lado izquierdo. El conductor no iba corriendo y trató de frenar pegando el vehículo a la defensa central pero no pudo con el inmenso peso y volcó.

Hasta ahora no se conoce con exactitud si el camión iba haciendo transporte  a trabajadores de un plan hallaquero de una empresa básica; o iba haciéndole el favor a unos ciudadanos que le pidieron la cola porque él iba para San Félix./ Carmen Carrillo/Foto redes sociales

Noticia en desarrollo

 

 




from Sucesos http://ift.tt/2AfvnBR

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad