Publicidad
Publicidad

“A la oposición venezolana le arden los 16 millones de inscrito en el carnet de la patria”

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 13 de diciembre. Noticias24).- “Es malo el Carnet de la Patria, no sirve para nada, dice la derecha. ¿Pero por qué lo tienen más de 16 millones de personas?. ¡Eso es lo que le arde a la derecha!”, expresó este miércoles el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

“¿Será que la derecha está muy preocupada porque hay opositores que se han estado sacando el Carnet de la Patria?”, se preguntó Cabello desde Cumaná, estado Sucre.

“¿Por qué un escuálido opositor se saca el Carnet?, porque cree en la política del socialismo, porque sabe que le van a cumplir”, señaló, e invitó al pueblo opositor que sigue o simpatiza con la derecha a unirse a las fuerzas revolucionarias para seguir construyendo el futuro de Venezuela.

“Todo el uso que pueda dársele para el bienestar del pueblo, nosotros seguiremos sacándole el Carnet de la Patria al pueblo. ¡No comemos chantaje de nadie!”



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2ypWzIc

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad