Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

A pocos días de despedir el año escasean hasta las verduras

No solo las vitrinas de las tiendas de ropa o juguetes lucen desiertas, lo mismo ocurre desde hace algunos días en los anaqueles de supermercados y fruterías donde comienza a notarse la ausencia nuevamente de productos básicos.Frutas y algunas hortalizas brillas por su ausencia, mientras que otras han duplicado sus precios en menos de 7 días. “Mucha gente viene exclusivamente a comprar yuca, pero desde hace algunos días no nos llega”, dijo el encargado de un abasto en Carrizal.

A pocos días de despedir el año escasean hasta las verduras

Los consumidores optan por comprar verduras ante los altos costos de las carnes, “quién puede pagar Bs 50 mil por dos pechugas, prefiero comprar zanahorias y papas y hacer una ensalada que rinde más”, admitía Hilda Obregon.

“Cada día se gasta más y uno lleva menos productos”, declaraba Fátima Bello, quien en una sola bolsa pudo meter casi Bs 500 mil en víveres, “lo peor es que prácticamente no llevo nada, es decir, ni pasta, ni arroz, ni leche, ni huevos, menos queso o jamón”, reseñó.

Obregon admite que ha optado por recorrer varios locales antes de comprar, “increíblemente lo que aquí vale Bs 60 mil en otro sitio lo consigues en Bs 30 mil, todo el mundo hace lo que le da la gana”.

Fuente: diariolaregion / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2Ck9lvx

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top