Publicidad
Publicidad

Abatidos cuatro implicados en asesinato del PEB

Luisángela Delgado

Solo tres caídos han sido identificados. Foto: Cortesía 

Luego de conocerse la muerte del oficial activo de la Policía del estado Bolívar (PEB), Jean Morales, la madrugada del domingo -ayer-, los distintos cuerpos de seguridad desplegaron un operativo especial para dar con la captura de los homicidas.

En horas de la mañana de ayer, los uniformados se trasladaban por el sector El Mirador, de la parroquia Agua Salada y avistaron a tres sospechosos. Iban  a bordo de un Mitsubishi Signo.

Al escuchar la voz de “alto” y sentirse acorralados decidieron accionar sus armas de fuego en contra de la comisión.

Por varios minutos se generó un intercambio de disparos. Los tres hombres cayeron heridos. Fueron trasladados a la sala de emergencia del Complejo Hospitalario Ruiz y Páez, pero luego de sus ingresos fallecieron.

Estos habían sido señalados de haber abandonado la motocicleta del policía, en el sector San Ignacio del Cocuy.

Quedaron identificados como Enrri Yese Carnieles de 24 años y Alí Wilfredo Otaíza de 23 años de edad. El tercer abatido no ha sido identificado.

El cuarto fallecido tras enfrentar a uniformados, fue alias “el Óscar”. El hecho se suscitó la mañana de este lunes, en el sector Trinidad II, calle Canaima, de la parroquia Vista Hermosa.

Supuestamente, los funcionarios llegaron a la casa del hoy occiso con la finalidad de que rindiera declaraciones sobre el asesinato del cual estaba siendo señalado, pero este optó por desafiarlos.

No pasó mucho tiempo para que Oscar Javier Brito Rangel, cayera tendido al suelo con varios disparos.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegó a la escena y recaudó las evidencias.

A la víctima le decomisaron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 7.65 milímetros.

Según versiones policiales, estos occisos pertenecían  a la banda de “el Diablito”.

Hasta los momentos, el arma de reglamento del oficial caído no ha sido recuperada.

Peligrosos

Se pudo conocer de manera extraoficial que los supuestos delincuentes, eran de alta peligrosidad. Estos abordaron a su víctima quien era funcionario de la Policía del estado para despojarlo de su motocicleta, al ver que llevaba una pistola al cinto, el atraco se la pidió, sin embargo, la víctima se resistió, acto seguido recibió múltiples disparos, los bandoleros huyeron de la escena del crimen con el vehículo de dos ruedas y el arma orgánica.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2AwbMxh

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad