Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Academia de Hagiografía rindió homenaje a Cardenal Urosa Savino

La Academia Internacional de Hagiografía otorgó este miércoles 13 de diciembre un reconocimiento al Cardenal Jorge Urosa Savino, arzobispo de Caracas, por sus 50 años de servicio sacerdotal.

Academia de Hagiografía rindió homenaje a Cardenal Urosa Savino

En una ceremonia íntima, presidida por Monseñor Rafael Febres-Cordero y acompañada por un trío de cuerdas, los miembros de la Academia rindieron homenaje al Cardenal con reconocimiento de las distintas AIH en Latinoamérica, mensajes de sus compañeros de la infancia y remembranzas de su vida sacerdotal.

“Haber sido llamado a unirme a Jesucristo para ser su testigo y dar su mensaje en medio de nuestro pueblo venezolano, especialmente en Caracas, es un honor inmenso y lo agradezco muchísimo. Es una bendición, una tarea hermosa, es llevar la buena nueva y definitivamente es una inmensa alegría permanente.”, aseguró el Cardenal Jorge Urosa Savino.

Premios Cáritas in Veritate

La última reunión del año de la AIH fue propicia para anunciar los ganadores de la sexta edición del premio “Cáritas in Veritate” en su versión nacional a la organización Acción Católica de Venezuela, mientras que la versión internacional del premio recayó en el Cardenal Gregorio Rosa Chávez, de El Salvador.

El galardón Cáritas In Veritate, creado para mostrar las vidas de los héroes de virtud y reconocer las actividades y experiencias humanas que ennoblecen y dignifican a la humanidad, se entregará en el mes de febrero del año 2018. NP

LR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2C2WV9I

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top