Publicidad
Publicidad

Al menos seis muertos y 17 heridos por bombardeos en las afueras de Damasco

Al menos seis personas murieron y 17 personas resultaron heridas hoy en bombardeos de aviones de las fuerzas gubernamentales sirias en la región de Guta Oriental, bastión opositor a las afueras de Damasco.

Al menos seis muertos y 17 heridos por bombardeos en las afueras de Damasco

En la localidad de Arbín, los bombardeos causaron al menos seis fallecidos y seis heridos, mientras que en Harasta se han contabilizado por lo menos once personas heridas, según el recuento del Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG advirtió de que hay varios heridos en estado grave, aunque no precisó su número, por lo que el número de víctimas mortales puede aumentar.

Este es el primer bombardeo en la zona después del inicio, la semana pasada, de la octava ronda de negociaciones de paz en Ginebra, auspiciadas por la ONU.

Rusia, valedor del Gobierno de Bachar al Asad, sugirió el pasado lunes aplicar una tregua de 48 horas en Guta Oriental a partir del pasado martes, para frenar la escalada de violencia producida en las dos semanas anteriores, cuando fallecieron 151 personas, entre ellas 35 menores, en Guta Oriental de acuerdo al recuento de la ONG.

EFE / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2ADF64c

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad