Publicidad
Publicidad

Alcalde de El Callao asumió riendas

En un sencillo acto realizado en el bulevar Piar, Alberto Hurtado asumió como nuevo alcalde del municipio, agradeciendo el apoyo de los electores con quienes se comprometió a no defraudarlos.

“Estamos comprometidos en sacar a este pueblo adelante, vamos a meterle el pecho al problema del agua”, señaló Hurtado quien se convierte en la cuarta persona en asumir las riendas del El Callao.

El alcalde destacó que ya se realizan trabajos en varias áreas, entre ellas la referida a la flota vehicular.

Informó que ya se está habilitando una unidad de recolección de basura, así como la clínica móvil.

“En los próximos días contaremos con el apoyo del alcalde de Heres, Sergio Hernández, quien nos enviará en calidad de préstamo un camión compactador para reforzar la limpieza de toda la población, problema que aqueja a los vecinos”, expresó Hurtado, acompañado de familiares y amigos.

Sobre el tema del agua, anunció que próximamente invertirán  en una de las bombas que suministra a la población y adelantó futuras reuniones con Hidrobolívar, para tratar el tema con la complejidad que amerita.

Próximo gabinete municipal

Hurtado recordó que aún se mantiene la comisión de enlace de una gestión a otra, por lo cual se no ha anunciado formalmente como estará conformado el gabinete municipal y resaltó que durante los próximos días hará los anuncios al respecto.

Como alcalde de la línea oficialista, Hurtado recordó que ya se colocó el cargo a la orden de la Asamblea Nacional Constituyente.

Por otro lado ya se trabaja en lo que sería una reunión entre las máximas autoridades de los municipios Roscio, El Callao y Sifontes con el ministro de Desarrollo Minero Ecológico, Víctor Cano, para tratar el tema minero.

Otro de los anuncios realizados tiene que ver con las reuniones con el gremio de compradores de oro del municipio, quienes habrían manifestado su disposición en participar activamente en la generación de recursos para la localidad.

Se espera que en los próximos días también se lleven a cabo trabajos de recuperación de espacios públicos de la población, así como se generen los anuncios respectivos en torno a la celebración del Carnaval Patrimonial de El Callao.

La entrada Alcalde de El Callao asumió riendas se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad