Publicidad
Publicidad

Áreas nubladas y precipitaciones predominarán este 30 de diciembre en gran parte del país

Para este sábado 30 de diciembre, gran parte del país se mantendrá con áreas nubladas acompañadas de precipitaciones, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

De acuerdo con el pronóstico del instituto, podrían presentarse áreas nubladas acompañadas de lluvias y lloviznas aisladas sobre las regiones Oriental, Sur, Andes, Zuliana, Centro Occidental y Central

Solo en las regiones de los Llanos Centrales y Occidentales se prevén cielos parcialmente sin precipitaciones.

El oleaje en las costas del país seguirá su tendencia con alturas entre 0,5 y 1,7 metros en el Litoral Oriental y Zona Insular; de 0,6 a 1,7 metros, en el litoral Occidental 0.5 a 1.6 metros y en el Central entre 0,5 y 1,5 metros, según mediciones del instituto.

La temperatura máxima para Caracas la estima el Inameh en 29 grados centígrados y la mínima en horas de la madrugada a 17 grados centígrados.

El Inameh refiere que estadísticamente diciembre se ubica dentro del período seco, aunque es usual observar nubosidad productora de precipitaciones débiles e intermitentes en las primeras horas de la mañana.

AVN / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2DCia2T

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad