Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Armas: Sin importar crisis humanitaria, aprueban Bs12 mil millones para fiesta de fin de año

En el medio de la peor crisis del país en donde niños los caraqueños hurgan en la basura y pierden la vida por falta de medicamentos e insumos médicos, Luis Lira, alcalde de Caracas, solicitó este jueves al Concejo Municipal la aprobación de 12.506.000.000 bolívares para realizar la fiesta de fin de año.

Armas: Sin importar crisis humanitaria, aprueban Bs12 mil millones para fiesta de fin de año

El concejal del municipio Libertador, Jesús Armas, denunció que “es increíble ver cómo el usurpador Luis Lira, encargado ilegal de la alcaldía de Caracas, continúa con la tradición de la rumba de Jorge Rodríguez para celebrar el fracaso de su gestión”.

Armas explicó que este crédito adicional fue aprobado con la mayoría de los concejales oficialistas y aseguró que hoy nuevamente el PSUV se burla de los caraqueños. “Nuestra ciudad sufre una profunda crisis a nivel sanitario. Vemos cómo los camiones de basura no funcionan y de 16 unidades solo están funcionado 8”, detalló.

Esto sin contar con que los caraqueños, en vista del alto costo de los productos y la escasez, tienen que hurgar en la basura para comer. “Caracas está abandonada, estamos pasando por uno de nuestros peores momentos, pero el PSUV le da la espalda a esta realidad y aprueban montos de dinero sin precedentes para hacer una fiesta navideña. De esta manera se continúa con la fiesta irresponsable de Jorge Rodríguez, que continuó Luis Lira y seguramente lo hará Erika Farías si llega a ganar las elecciones municipales”, concluyó. NP

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2zXZPMl

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top