Publicidad
Publicidad

Asesinan dentro de su casa a una niña de siete años

Caracas.- Una niña de siete años fue asesinada de un disparo durante la tarde del lunes, cuando se encontraba dentro de su vivienda ubicada en el sector Boquerón del kilómetro dos de la carretera a El Junquito, en Caracas.

Según la versión que suministraron los familiares de  Arianzer Sofía Paz (7), la pequeña se encontraba en la sala de su casa jugando con sus dos hermanitos de cuatro años, cuando se escucharon varios disparos en la calle.

Al parecer uno de los proyectiles ingresó por una ventana e impactó a la niña a la altura del abdomen.

Los familiares cuentan que la infante fue trasladada por una vecina hasta el hospital José Gregorio Hernández, ubicado en Los Magallanes de Catia, donde murió al poco tiempo de ser ingresada.

Funcionarios de la Dirección Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc) realizan las averiguaciones correspondientes para determinar con exactitud qué fue lo que ocurrió.

Aunque los parientes indicaron que se trató de una bala perdida, las autoridades no descartan que el disparo se haya generado dentro de la misma vivienda, pues algunos vecinos indicaron que no escucharon ningún tiroteo esa tarde.

La pequeña estudiaba primer grado en un colegio cercano al sector donde ocurrieron los hechos. EU




from Sucesos http://ift.tt/2BLCKgr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad