Publicidad
Publicidad

¡Asqueroso! Por esto despiden a la azafata de la aerolínea Urumqi Air (+Video)

El video fue filmado en un vuelo de Urumqi Air, unos 45 minutos antes de aterrizar en el aeropuerto de Yinchuan en la Región Autónoma de Ningxia, el 30 de noviembre, según recoge Beijing News

¡Asqueroso! Por esto despiden a la azafata de la aerolínea Urumqi Air

Una aeromoza de la aerolínea Urumqi Air fue suspendida de sus funciones, luego de que se diera a conocer un video en el que se la ve haciendo algo desagradable con la comida de los pasajeros.

En el clip se ve a la empleada probando los platos de más de una decena de pasajeros, lo cual ha puesto en duda los estándares de higiene de la empresa, pues ha quedado demostrado que no hay vigilancia para los trabajadores que tienen contacto con la comida.

Las imágenes fueron compartidas en YouTube por una colega de la azafata, que no midió las consecuencias. Por su parte, la compañía publicó un comunicado en sus redes sociales, donde asegura que la mujer no estará -por el momento- trabajando en otro vuelo.

El video fue filmado en un vuelo de Urumqi Air, unos 45 minutos antes de aterrizar en el aeropuerto de Yinchuan en la Región Autónoma de Ningxia, el 30 de noviembre, según recoge Beijing News.

Por Informe21 FL

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2DvOt4H

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad